,.,

prueba 1

navbar

¡Ser socio significa más!

Funciones Especiales Exclusivas

Más juegos, eventos temáticos y actividades solo para socios

Seguro

Pagos online

Acceso

Prioritario

viernes, 2 de diciembre de 2011

FUENTES DE CLUB PENGUIN !

Hola amigos
Pues
Algunos Bloggers han estado buscando fuentes o mejor dicho letras de club penguin
Para hacer sus logos o para decorar lo botones  de su blog
ETC
Bueno
He decidido hecharles una manito
Jeje
Aqui estan Las Fuentes de Club Penguin y Algunas que no son de Club Penguin !

Esta es la del logo de Cp

Image and video hosting by TinyPic

Esta es la de Hallowen


Image and video hosting by TinyPic

Esta es una que usan siempre !

Image and video hosting by TinyPic



ESTA SECCION ESTA EN REMODELACION
VEN LA PROXIMA SEMANA PARA VER MAS FUENTES

NOTA: No pude escribir mas fuentes por que no me dio tiempo de escribirlas
La verdad es que estaba en otra PC y en mi PC es donde tengo los programas
como PHOTOSHOP CS4..... Por eso los botoes de descarga mes salieron feos... Por que los hice en Paint

Agradesco su entendimiento
Vean La proxima semana....Mi PC se daño !
Y no podre publicar sino hasta la otra semana...
Adios !

ATT:

4 comentarios:

  1. oye si no te acuerdas ase algunas semanas pusiste en mi blog que querías ser colaborador .. pues ¡0k¡ ben a este link para hablar con migo sobre eso http://xat.com/web_gear/chat/go_large.php?id=126414723 ( puede que no este conectado así que visitálo seguido por si estas interesado en ser mi colaborador.

    ResponderEliminar
  2. Sabes el nombre de la fuente de la fiesta del 1º de AbriL?

    ResponderEliminar