,.,

prueba 1

navbar

¡Ser socio significa más!

Funciones Especiales Exclusivas

Más juegos, eventos temáticos y actividades solo para socios

Seguro

Pagos online

Acceso

Prioritario

lunes, 26 de diciembre de 2011

CREA TU PINGUINO PIXEL DE CLUB PENGUIN

Hola amigos 
Les tengo la nueva seccion de crear tu propio pinguino en Pixel pss de club penguin.
Primero tienen que enviarme la foto de sus pinguinos cuando van a iniciar sesion .


IMPORTANTE: la foto del pinguino me la dan sin cabello.... solo con sombreros...Alguna ropa no la tengo.... pero por si acaso les dare otro penguin...



Aqui esta una foto de mi penguin...


Dejen sus comentarios con el link de la imagen y me dan un plazo de 1 dia para publicarlos 


Att:  ··· TeotobiCp ···


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario