,.,

prueba 1

navbar

¡Ser socio significa más!

Funciones Especiales Exclusivas

Más juegos, eventos temáticos y actividades solo para socios

Seguro

Pagos online

Acceso

Prioritario

sábado, 19 de noviembre de 2011

Acerca de...

Hola mi nombre es TeotobiCp y este es un blog que trata sobre dar trucos de Club Penguin
Aqui pueden encontrar muchas cosas como Trucos.Tips.Banners.Cosas para sus blogs.Codigos.Juegos y Mucho Mas !....


Bueno en TeotobiCp pueden hacer lo que quieran
si necesitan algo pidanmelo o envienme un e-mail para que yo se los solucione.
Si quieren que les haga algo o les venda o les regale algo para su blog pidanmelo y yo se los doy
Aqui pueden encontrar Contraseñas de Socios y demas cosas que ni ustedes mismos saben que existen en club penguin.


Aqui hasta ustedes pueden escribir lo que sepan.Pueden hacerse colaboradores.Yo les puedo publicar sus pinguinos animados y puedo ayudarlos en los que se les ofresca solo si ustedes tambien me ayudan jeje


Puedo darles publicidad en los blogs y ustedes tambien pueden darme a mi


Pueden ganar los famosos TeoCoins que es la moneda del blog y con los TeoCoins pueden comprar en la tienda lo que necesiten para sus blogs


Puedo hacerles su propia firma o su propio pinguino animado solo necesito una foto de su pinguino y ya.


Bueno espero que les guste el blog y espero que lo visiten diariamente jeje adios !!




ATT: TeotobiCp y demás Colaboradores !




HOLA CHICOS !
AQUI PUEDEN CREAR SU CUENTA DE TEOCOINS
DA CLICK AQUI




Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario